Una docena de fotógraf@s ceden 400 imágenes con fines solidarios

Uno de los compromisos de BAFFEST es el de utilizar la fotografía como vehículo para tratar temas y valores sociales que generen en el individuo una reacción positiva y la solidaridad es uno de ellos. Es por esto que el próximo domingo 19 de junio, la Herriko Plaza de Barakaldo albergará la exposición de 400 marcos de pequeño formato con otras tantas imágenes cedidas para la ocasión por varios fotógraf@s con el objetivo de recaudar fondos para un fin solidario.

En concreto son 11 fotógrafos, profesionales y aficionados, junto a la Asociación Fotográfica Denbora, quienes han aportado de manera desinteresada un total de 400 fotografías, algunas inéditas y otras que circulan por otros festivales, con el fin de ponerlas a disposición del gran público a cambio de un donativo. Lo recaudado irá destinado íntegramente a una entidad social elegida por el Ayuntamiento de Barakaldo y la organización.

Algunas de las imágenes se expondrán previamente en comercios de Barakaldo hasta la celebración de esta acción solidaria que forma parte de las actividades paralelas del BAFFEST 2016.

Los autores y fotógrafos son los siguientes :

Antonio Segura León, Jordi V. Pou, Iñaki Andres, Fernando Gomez, Andrea Sendon, Dani Arrizabalaga, Julia García, Aintzane Green, Cris P. Lareo, Gaizka Bilbao, Asuntzi Martinez, Zaloa Fuertes

Zaloa Fuertes

Cris P. Lareo

Antonio Segura León

Fernando Gomez

Roberto Villalón

Julia García

Aintzane Rodriguez

Denbora

Gaizka Bilbao

Asuntzi Martinez

Andrea Sendón

Dani Arrizabalaga

Jordi V. Pou

ACCIÓN SOLIDARIA BAFFEST 2016


Venta de 400 fotografías enmarcadas.

Domingo 19 de junio
De 11.00 a 14.30h
Herriko Plaza de Barakaldo
Donativo .

Más información en info@baffest.com